¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
SERVAUTO EL PEOR CONCESIONARIO VOLVO
1 mensaje
• Página 1 de 1
SERVAUTO EL PEOR CONCESIONARIO VOLVOA continuación adjunto el escrito enviado a ATENCION AL CLIENTE DE VOLVO y la respuesta fué que el concesionario (SERVAUTO), se pondría en contacto conmigo, al no recibir noticias volví a reclamar a VOLVO At. al Cliente y me dijeron que eso ya no depende de ellos?
Esto es un Servicio de Atención al cliente?????? Ahí va mi escrito A finales del mes de diciembre llevé mi coche Volvo al Servicio Oficial SERVAUTO en Las Rozas, para pasar la revisión correspondiente, además de dicha revisión les expliqué que: La puerta del copiloto no abría desde dentro. Tenía un ruido en la parte derecha del coche. La calefacción a pesar de funcionar no calentaba y hacía un ruido infernal. El volante hacía ruido en las maniobras. Después de recoger el coche tras 3 ó 4 días, vuelvo, porque han reparado la puerta pero ahora no sube ni baja el cristal, me dicen que se les ha quedado un cable suelto o un mal contacto, vuelvo de nuevo otro día porque la calefacción sigue sin calentar, en quince o veinte minutos lo revisan y me dicen que funciona correctamente y además el volante sigue con el mismo ruido en las maniobras (cambiaron la bomba de dirección, en la revisión) y ahora me dicen que lo han engrasado. Como no son capaces de detectar que es lo que le ocurre a la calefacción, consulto con personas NO expertas y me indican que seguramente el termostato no funciona, vuelvo ya por cuarta vez al taller un viernes a las 3 de la tarde, se lo explico y me indican que debo llevar el coche de nuevo el lunes y dejarlo allí. Puesto que no puedo prescindir del coche y ya cansada de este asunto, lo llevo a un Servicio Oficial de otra marca y efectivamente en 2 horas cambian el termostato y problema solucionado. No puedo entender que un Servicio oficial de la marca VOLVO, no esté capacitado para detectar este tipo de averías y que sean incapaces de ver en la revisión que el volante no va recto, por lo que necesita un paralelo que posteriormente he efectuado en otro taller. En cuanto al tema del ruido en el volante al realizar maniobras, sigue siendo el mismo que cuando lo llevé con la bomba de dirección que tenía, lo que me hace pensar que el cambio fue totalmente innecesario y como ustedes conocen un importe elevado, por lo que me siento engañada, por una marca presumiblemente con un prestigio. Todo esto con independencia de la llamada telefónica posterior a la revisión para conocer mi grado de satisfacción y expresarles mi descontento, llamada que entiendo debió ser el mismo taller y en la que me indicaron que harían una reclamación y recibiría la llamada correspondiente para solucionarlo, aún sigo esperando. Espero que esta reclamación sirva para reembolsarme el importe de la Bomba de Dirección con su correspondiente mano de obra, pues ante mi indignación, me veré obligada a tomar otro tipo de acciones. Dada la antigüedad del coche, estoy haciendo gestiones para comprar un nuevo vehículo, pero ante esta situación y si no tengo garantía de un taller oficial VOLVO serio, entenderán que no sea de esta marca. Como vereis, les importa un bledo, solo les interesa que entres al taller y pagues
![]()
1 mensaje
• Página 1 de 1